jueves, marzo 28, 2024

Liseth Rodríguez ¡SALUDABLE ES MEJOR!

Comes “Bien” *PERO ¿NO PROGRESAS?
Te cuesta bajar de peso…
Esta es una de las frases que mas oigo día a día: “yo como saludable y me cuido, pero no logro progresar.”
Entonces a lo mejor, no estas teniendo en cuenta algunas de estas variables.
Y es que lo primero es la categorización de ese “comer saludable”, si es verdad que existen increíbles alimentos en cuanto a nutrición se refiere como el aguacate, la crema de nueces o la avena, pero no  significa que por el simple hecho de tener beneficios no se deban controlar sus porciones, ya que en muchos casos suelen igualmente ser bastante calóricos, por lo que excederse en ellos es bastante fácil.
De la misma manera, están las personas que tienen los “fines de semana libres” o alguno de estos días, donde al final puede que todo el esfuerzo que hacen entre semana se pierda al sumar y sacar el promedio de lo que terminan comiendo.
Y otra causa muy común es el no controlar verdaderamente al detalle lo que se consume…salsas, bebidas, aderezos, aceites para cocinar, son esos productos que muchas veces no se tienen en cuenta pero que influyen bastante en el cometido calórico diario de una persona.
Así que si no estas viendo los resultados que quieres, asegúrate de que estas cumpliendo con tu entrenamiento y con tu nutrición a la perfección.
Para ello existen varias estrategias, las que aplicó en mi consulta para mis amados asesorados, según su requerimiento y luego de una evaluación exhaustiva, estás estrategias han generado excelentes Resultados Reales, son las siguientes:
✓Alimentación Consciente, atención plena a la hora de ingerir tus alimentos.
✓Limpiar el cuerpo de la mucosidad que produce lo tóxico y estabilizar el PH, con alimentos Detox.
✓Consumir Alimentos Arcoiris.
✓ Un día sustituir la proteína animal por la proteína vegetal.
✓Aplicar Ayuno intermitente.
Te invito a solicitar información sobre las estrategias nutricionales, si tu deseo es bajar de peso, la solución está en tus manos y dentro de ti. Amate por sobretodo, desde esa premisa cambia la forma y toma el control de todo lo que te corresponde en este nuevo año.
Te deseo un feliz año 2022, que sea de muchas bendiciones y alegrías.
¡Te espero la próxima semana con otro interesante tema y te invito a escuchar Causa y Efecto, por Onda 103,5Fm la superestacion, lunes a viernes, de 11am a 12m, Porque Saludable es Mejor!

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador