jueves, marzo 28, 2024

Mirador Angostura se consolida como espacio para la recreación y el esparcimiento

La Alcaldía Angostura del Orinoco, consolida los espacios del Mirador Angostura como un lugar para la recreación de propios y visitantes.

Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, manifestó su alegría por la receptividad del pueblo bolivarense hacia estos sitios de esparcimiento en la entidad.

“Agradecemos a los hombres, mujeres y jóvenes de nuestra Patria, por seguir apoyando las actividades y las políticas desarrolladas por nuestros directores de la Alcaldía de Angostura del Orinoco”, dijo.

Asimismo recordó que la celebración del Encendido de la Navidad en el Mirador Angostura fue todo un éxito, gracias al apoyo y la unión de un solo Gobierno nacional, regional y municipal.

Aseguró que estos espacios se desbordaron de alegría con las personas que asistieron para celebrar las tradiciones de la capital del estado Bolívar y así compartir en familia.

Deporte y recreación

Hernández, expresó el agradecimiento al Instituto Municipal de Deportes por el gran trabajo realizado durante las navidades 2021 en el Mirador Angostura.

“Realizamos un importante torneo de voleibol mixto, donde los jóvenes participaron como una forma de promover la sana recreación y la salud”.

También mencionó que quienes acudieron durante las fiestas decembrinas, en el horario de la tarde, participaron en los juegos de baloncesto, voleibol y otras actividades recreativas.

“Para este año 2022, vamos a mantener la consolidación de estos espacios para nuestro pueblo, que día a día se han convertido en unos de los preferidos para la recreación”, aseveró.

Hernández añadió que es gratificante ver a las familias y amigos pasear y disfrutar de los diferentes lugares que tiene el Paseo Orinoco.

Por último, exhortó a los ciudadanos a seguir apoyando las políticas de recuperación y embellecimiento de cada sitio, comunidad o sector del municipio Angostura del Orinoco.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador