jueves, marzo 28, 2024

Maduro asiste a toma de posesión de presidente reelecto en Nicaragua

Maduro, quien fue recibido con honores, afirmó llegar a Nicaragua con el espíritu solidario, y destacó que la toma de posesión de Ortega «demuestra la vitalidad de la democracia nicaragüense».

El presidente, Nicolás Maduro, llegó este lunes a Managua para acudir a la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien fue reelegido para un cuarto mandato consecutivo.

«Venimos con el espíritu más hermoso de solidaridad y de hermandad, como siempre llenos de los sueños del libertador Simón Bolívar (…) Extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral que vivieron en noviembre», dijo Maduro al aterrizar en el aeropuerto Augusto César Sandino.

El mandatario destacó la unidad de los dos países «en el marco de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) y Petrocaribe.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador