jueves, marzo 28, 2024

Usuarios reportan caída Cantv en el oriente de Venezuela

En ciudades como Puerto La Cruz y Anaco, en el estado Anzoátegui, Bolívar los residentes reportaron la misma situación y también alegaron que las fallas en el servicio son constantes.

Un grupo de usuarios reportó la caída del servicio ABA de Cantv durante la mañana de este martes, 11 de enero. En Maturín, capital del estado Monagas, varios usuarios informaron a El Pitazo sobre la suspensión del servicio de manera abrupta alrededor de las 9:30 am. Luego, residentes de Anzoátegui, Sucre y Bolívar también lo hicieron.

Maribel Palomo, residente de la parroquia Los Guaritos, de Maturín, informó que es la segunda falla en menos de 15 días. Igual información aportó Julián Iriarte, habitante de la zona norte de Maturín. En el centro de la capital de Monagas los comerciantes reportaron retrasos en el cobro de la mercancía. Los puntos de venta que funcionan con ABA están sin servicio.

Incluso, explicaron que la conexión a Internet es inestable durante todo el día. Hacia el sur de Venezuela, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, los usuarios de Twitter también denunciaron la misma falla.

A través de Twitter, la empresa Cantv informó que la caída del servicio se debe a un corte de fibra óptica. “#11Ene #CantvInforma Motivado a corte de fibra óptica se encuentra afectado el servicio de Internet Aba en la Región Guayana y parte de la Región Oriente”, escribió la empresa.

La empresa informó, además, que personal técnico trabaja en la reparación de la línea y que esperan solventar la situación a la brevedad posible. “#11Ene Cantv agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de restitución del servicio, e invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627)”, se lee en un hilo de Twitter.

El Pítazo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador