viernes, marzo 29, 2024

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 20 apartamentos en el municipio Caroní

Este jueves 13 de enero, 53 personas fueron beneficiadas con la entrega de viviendas, el acto estuvo presidido por el  ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; quienes coincidieron en que esta entrega fortalece la unión para la igualdad y el derecho a una vivienda digna en el municipio Caroní.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, reseñó la importancia de este nuevo renacer para la región, iniciando el año con la entrega de viviendas de calidad, hechas con amor para el pueblo.

“Solo en revolución se hace justicia, se le da el verdadero poder al pueblo, la libertad, dignificando y otorgándoles lo que por derecho le corresponde.

Bolívar renace con todos los hierros, entregando viviendas a los emprendedores, a obreros, a educadores y a todos los ciudadanos”, enfatizó.

Más de 198 mil viviendas en Bolívar

La Gobernación del estado Bolívar a través de Inviobras Bolívar, como ente constructor del proyecto, entregó la vivienda número 198.140 en la región. Cifra a la que se suman los 8.119 hogares que se encuentran en ejecución a lo largo de todo el territorio estadal, para garantizar el cumplimiento de las políticas habitacionales impulsadas por el Gobierno Nacional.

Lizeth Hernández, vocera del urbanismo, aclaró que desde el año 2020 estaba en la lucha para conseguir su vivienda, aseguró que gracias a la unión del Gobierno nacional, regional y municipal, por fin logró tener su título de propiedad.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro logramos el objetivo de construir nuestra vivienda, hoy es un sueño hecho realidad, gracias Gobernador y Alcalde por continuar el legado del comandante Chávez, no me queda duda de que Bolívar renace y este 2022 será de más victorias para todos”, finalizó.

Entrega de Títulos de Tierras Urbanas

En la actividad la directora ministerial y presidenta de Inviobras, Patricia Cabrera, y el alcalde  Sergio Hernández, entregaron 200 Títulos de Tierras Urbanas (TTU), modalidad individual de los municipios Caroní, Piar y Angostura del Orinoco, pertenecientes a los Comités de Tierras Urbanas (CTU),  Orinoco – UD 221, Vista Hermosa y En Victoria con Chávez.

Con motivo de la celebración del Día del Artista Nacional y el logro de la Gran Misión Vivienda Venezuela por la casa 3.910.378, la actividad contó con la presentación del grupo de danza “Estrellas de Guayana”; que al son del folklore llanero dieron muestra del talento regional.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador