jueves, abril 18, 2024

Fuerza Armada se despliega para luchar contra grupos terroristas colombianos conocidos como los Tancol

El comandante estratégico operacional de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas (FANB), el general en jefe Domingo Hernández Lárez, anunció ofensiva contra grupos irregulares, conocidos como Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos).

Cumpliendo órdenes de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino, la FANB luchará contra los grupos en cualquiera de sus formas”, agregó.

El anuncio tuvo lugar después de que movimientos sociales de Apure denunciaran que grupos irregulares colombianos tomaron el sector La Gabarra en la entidad llanera.

Respuesta de autoridades militares venezolanas ante denuncias sobre incursión de grupos irregulares en el estado Apure. !Llámense como se llamen! se les hará frente, ha dicho el Comando de la Zona de Defensa Integral 1.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador