viernes, marzo 29, 2024

Asocanaima suma nuevos afiliados y promueve el negocio turístico para toda la región

*** La Agencia de Viajes, Maravilla Tropical propiedad del Ingeniero Francisco Rosales y gerenciada por la Licenciada Bavhania Manrique propone planes de trabajo para impulsar el turismo en el estado Bolívar.

La incorporación de la agencia de viajes Maravilla Tropical al grupo de afiliados de Asocanaima, anunció su presidente, Gregorio Rivas, quien indicó que ésta integración suma “extraordinarias oportunidades de negocio para la industria turística en la región”.

Rivas también anunció que como parte de esta incorporación, la agencia de viajes Maravilla Tropical, recibió al Vicepresidente de Asocanaima, Javier Cubillos, en sus oficinas, ubicadas en Puerto Ordaz, a fin de estrechar lazos y sumarse al acuerdo establecido con la Operadora Turística del estado Bolívar.

La licenciada Bavhania Manrique, Gerente de Maravilla Tropical, se reunión con Cubillos, en lo que fue el inicio de un proceso de formación ofrecido por Asocanaima a los trabajadores de dicha empresa para comercializar, de forma efectiva el destino turístico de CANAIMA.

En el encuentro también estuvo presente la gerente de la Operadora Turística del estado Bolívar, Keyla Peñalver, quien está sumada a la propuesta conjunta de trabajo en conjunto que permita el aporte de la empresa pública y la empresa privada.

Finalmente, Javier Cubillos, en su condición de Vicepresidente de Asocanaima, expresó su satisfacción y agradecimiento por el apoyo e incorporación de la Agencia Maravilla Tropical al grupo de afiliados de dicho gremio turístico regional.

Prensa Asocanaima.- CNP 15.084

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador