jueves, abril 18, 2024

En la Plazoleta de El Callao fue encontrada una granada fragmentaria

La situación de confusión vivida en el lugar pudo ser rápidamente controlada por los cuerpos de seguridad presentes, aunque no se reportó ninguna detención sobre el caso.

Durante las primeras horas de la madrugada del domingo de carnaval, se informó sobre la presencia de una presunta granada fragmentaria que fue lanzada en las inmediaciones de la plazoleta El Jobo, milagrosamente la misma no alcanzó a detonar, por lo cual no hubo ningún tipo de daños.

Extraoficialmente se pudo conocer que el objeto fue dejado en el lugar aprovechando la multitud de personas que asistían al evento de la agrupación The Same People, mientras que en las demás sedes la situación revestía absoluta normalidad.

El lugar fue acordonado por la PEB y GNB mientras se esperaba por la presencia de funcionarios especializados en explosivos para así poder desactivar el peligroso dispositivo, aunque eso no había ocurrido hasta horas de la tarde del domingo.

Voceros de los cuerpos de seguridad no descartan que las acciones sean con la finalidad de sabotear la festividad carnestolendas, por lo cual anunciaron que se reforzarán las acciones preventivas.

 

con la información de Soy Nueva Prensa Sur

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador