jueves, marzo 28, 2024

Marcas Inspiradoras regresa este 29 de abril con nuevos emprendedores bolivarenses

Este 2022 regresa la tercera edición de la conferencia motivadora Marcas Inspiradoras, organizada por Isabel Cristina Contreras, Joanna Acevedo, Rosalin Moreno y Orladnis Battaglini.

En rueda de prensa anunciaron las sorpresas que tienen preparadas para este evento que reúne una gran cantidad de emprendedores de la capital bolivarense. Este año el Salón Real del Hotel Laja Real desde las 5:00 pm recibirá a los asistentes a este maravilloso evento que les recuerda que sí se puede y sólo hay que soñar, creer, atreverse y hacer, premisas de Walt Disney que serán el hilo conductor de la noche.

Esta vez contarán su historia, cuatro marcas nuevas, Lisus Villarroel de @lisusvillarroel hablará de la premisa Soñar, Andrés López de @andreslopez2607 hablará de su historia bajo la premisa de Creer, Nataly Zambrano de @pasapalosnatali contará cómo se Atrevió y Héctor Humberto Hornaque de @pecas_house contará la historia de su emprendimiento desde la premisa Hacer.

Recordaron que como equipo nacieron el 13 de marzo de 2020, con la intención de resaltar los emprendimientos y las marcas nacientes de Ciudad Bolívar y que por temor a crecer y cambiar no evolucionan, de esta manera “contamos nuestra historia para motivarlos, sobre todo que aún en pandemia nos reinventamos y continuamos y aquí seguimos con nuevos proyectos que nacen de nuestros sueños”, dijo Contreras.
En el 2021, superaron la pandemia, en un lugar abierto como los jardines de la Escuela Di Blasio

La entrada será totalmente gratuita, como siempre ya que contarán con el apoyo de amigos y patrocinadores que apoyan a los emprendedores para que salgan adelante como fuerza pujante del sector económico de la ciudad.

Sin embargo, estas damas maravillosas siempre preocupadas por dejar huella, se aliaron con la Fundación 1comidax1sonrisa y este año en la entrada recolectarán 1 kilo de comida para que esta organización sin fines de lucro siga ayudando niños y familias necesitadas de una mano amiga.

Gabriela Simosa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador