jueves, marzo 28, 2024

Amber Heard asegura que Depp la pateó en la espalda y cayó al suelo

Ocurrió presuntamente en un avión privado, y por celos del también actor James Franco.

«Simplemente me pateó. En la espalda. Y caí al suelo», dijo. «Nadie dijo nada. Nadie hizo nada. Fue como si pudieras oír caer un alfiler en ese avión».

Con constantes gestos de indignación y en un relato entrecortado, Amber Heard describió este jueves en el estrado la supuesta primera vez en la que su ahora exmarido Johnny Depp la golpeó en público.

«Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba», comenzó a contar.

Según la actriz, Depp olía a hierba y a alcohol. La insultó y le preguntó en lenguaje sexualmente explícito lo que Franco le «había hecho» a su cuerpo, dijo.

Añadió que Depp le estuvo lanzando cosas, ella se fue cambiando de asiento tratando de evitarlo —»Simplemente no quería enfadarlo. No quería que hiciera un clic y se volviera peor»— hasta que en un momento fue detrás de ella y la golpeó.

Depp ha negado reiteradamente en este mismo juicio haber pegado nunca a Heard ni a ninguna otra mujer.

Sin embargo, su exesposa abundó en detalles sobre su supuesto comportamiento violento este jueves, como lo hizo en su primera comparecencia el miércoles, cuando también lo acusó de abuso sexual.

«Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo «, comentó entonces Heard, expresando lo difícil que ha sido para ella revivir el tiempo que compartió junto al intérprete de «Piratas del Caribe».

También describió el inicio de la relación, luego de que ambos compartieron una gira para promocionar la película The Rum Diaries en 2011,y habló sobre cómo los problemas entre ambos escalaron hasta que supuestamente Depp la golpeó en más de una ocasión.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador