Conexión Interactiva arribó a su III aniversario

0
176

Apostando a los nuevos valores y talentos emergentes de la ciudad, se llevó a cabo la celebración por todo lo alto del III aniversario del programa Conexión Interactiva, el cual es trasmitido a través de la emisora Capital 99.9 FM.

El mega evento se realizó en los espacios de un conocido hotel de la ciudad capital, bajo un show de luces y en el mundo 2.0; donde los presentes disfrutaron de un programa en vivo, show de artistas; así como la interacción a través de las redes sociales.

José Yánez, creador y moderador de este espacio comentó que todo nació hace tres años con la intención de realzar lo mejor de Ciudad Bolívar y el país,  es una plataforma digital que se convirtió en programa radial desde hace 3 años a través de la emisora bajo un concepto innovador que impulsa el talento y el emprendimiento de la Ciudad.

“Durante la celebración del  III aniversario contamos con musicales en vivo, con la participación de Ronal Rogert, también estuvo presente la banda Kairos Jazz, entre otros”, dijo Yánez.

Asimismo dio a conocer el lanzamiento oficial de la plataforma digital de la agenda interactiva CBL “que no es más que una alternativa de entretenimiento para todos los usuarios a la hora de saber a dónde ir; queremos impulsar la movida de nuestra Ciudad,  y nuestra agenda será un espacio para que todos los eventos sociales, deportivos, culturales musicales y de cualquier otro índole tenga un espacio de promoción y proyección para todos, además que dijo que las personas lo pueden seguir a través de las redes sociales @conexioninteractiva, @AgendaInteractivaCBL y @jyanezproducciones.

4 Celebraron los tres años de un programa que está en la movida de la ciudad. Cortesía

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador