Mantienen investigaciones sobre homicidio de comerciantes

0
232

Desde el pasado miércoles los cuerpos de seguridad en el municipio Caroní se encuentran investigando el doble homicidio de una pareja de comerciantes y donde una tercera persona resultó ilesa, hecho acaecido en el sector Alta Vista Norte.

Una vez que los funcionarios efectuaron el levantamiento de los  cadáveres e incautaron la evidencia de interés criminalística, iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso.

Al parecer los mismos mantienen varias líneas de investigación entre ellas el ajuste de cuentas, esto debido a la forma como fueron ultimadas las personas dentro del carro.

Los hechos

Recordemos que todo se dio el pasado miércoles cuando Ju Jocelin Campos Díaz (38) junto a su pareja Eduardo Yánez (41) y una tercera persona habían salido para iniciar las labores diarias del trabajo.

En esa oportunidad  Díaz como Yánez se montaron al carro, en el mismo un Toyota Corolla de  color gris, fueron sorprendidos por unos maleantes que le cayeron a balazos, asesinándolos en el lugar de los hechos. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador