Orquesta Sinfónica Juvenil dará concierto en el Boris Planchart

0
208

La organización civil “Por Amor a Ciudad Bolívar” junto al Consejo Comunal de Medina Angarita invita a todos los bolivarenses a disfrutar un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Bolívar, bajo la dirección del Maestro Dino Pronio. Así lo expresó Aníbal Ortiz, en representación de esta organización de la sociedad civil.

El empresario señaló que este es el primer evento especial del programa cultural que han creado con el nombre de “Un canto a mi ciudad”. El concierto se realizará este domingo 29 de mayo, a partir de las 10:30 am, en el gimnasio cubierto Boris Planchart,

popularmente conocido como el gimnasio de Medina Angarita.

“Este evento lo estamos realizando en el marco del 258 aniversario de la fundación de nuestra Ciudad Bolívar, este programa busca llevar expresiones culturales al alcance de las comunidades”, dijo.

Explicó que la escogencia de Medina Angarita fue determinada por el grado de organización que tiene este consejo comunal, la tradición de apoyo social que tienen los empresarios y comerciantes de la zona, además de contar en esta comunidad con un lugar bien acondicionado para este tipo de evento musical como lo es el gimnasio cubierto.

“Todo propicio para asegurar el éxito de esta singular presentación de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil a cargo del reconocido maestro Dino Pronio, quien dirigirá a cien jóvenes músicos que han emergido de nuestras comunidades hasta llegar a formar parte de  la Orquesta más grande del Mundo con el Record Guinnes conquistado en Caracas hace pocos meses”.

Por Amor a Ciudad Bolívar es una organización naciente enfocada a materializar aportes de la sociedad civil al buen vivir en la capital bolivarense, par

a lo cual promueve programas y eventos que eleven la autoestima de las comunidades y el orgullo familiar e individual de vivir en esta hermosa ciudad,  con todos sus atributos históricos, culturales y naturales, que hacen de ella un destino atractivo para el turismo nacional e internacional.

“Quiero agradecer la eficiente atención de los organismos de gobierno para efectos de la permisología necesaria en una movilización humana de esta magnitud: Omar Goudett presidente de Idebol, Jerry Durán, director de Protección Ciudadana, Lorelkys Guzmán directora del Samat, Fundación CAS, el Castillito del chef, Festejos Arcoiris y a la presidenta del CMDNNA.

Gabriela Simosa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador