Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses

0
193

En aras de seguir brindando servicios de calidad para todos los bolivarenses, los equipos de la alcaldía de Angostura del Orinoco se encuentran trabajando en la actualización de los sistemas y revitalización de los espacios.

La directora de Registro Civil, Bárbara Jiménez resaltó que continuando con los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández, quien señaló que a diario se mantienen las labores de atención a los usuarios, así como otro grupo realiza  las acometidas de embellecimiento de los espacios, para así seguir brindando confort a todas las personas que diario acuden a tramitar sus requerimientos.

Jiménez explicó que también otro equipo mantienen las guardias para la  atención a las personas; mientras que otro se encarga de las labores de embellecimiento y actualización del sistema; para así seguir optimizando los requerimientos.

La directora integral destacó que a diario se atienden a más de 180 personas, quienes reciben sus trámites en tiempo real y totalmente gratis, como ha sido parte de las políticas del alcalde Sergio Hernández.

“Se mantiene un horario de atención al público de 7:30 AM a 02:00PM, quienes de esta manera son atendidos por un equipo de primera y con sentido de pertenencia”, expresó Jiménez.

Culminó diciendo que todo bajo las medidas de bioseguridad, ya que se deben respetar los protocolos para seguir manteniendo los estándares de atención al pueblo.

Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador