¿Y el regalo para papá¿Y el regalo para papá??

0
463

Gledis Bonilla /Ciudad Bolívar

Como ya es tradición, el tercer domingo de junio se celebra en nuestro país el Día del Padre. Un día en que los reyes de la casa son homenajeados por sus hijos por cumplir con la misión y el deber como padres.

En Venezuela no se pierde tiempo cuando de celebrar se trata, y el Día del Padre es el momento perfecto para compartir en familia  una buena parrilla, una rica sopa o un delicioso aguaito de pollo y darle un regalo a papá.

En medio de lo que es la situación económica del país, que muchos han visto cómo la nube gris del aumento diario del dólar nuevamente ataca sus bolsillos, surge una pregunta obligada tras cobrar la quincena: ¿Y el regalo para papá?

El equipo reporteril del diario digital El Luchador realizó un nuevo recorrido por diversos comercios de la ciudad, pero esta vez en la búsqueda de un regalo para el jefe del hogar, eso sí, un obsequio que cumpla con las tres “B”, Bueno, Bonito y Barato.

Esto fue lo que se halló.

Para los papás que les encanta un buen perfume, hay muchas opciones en las perfumerías de Ciudad Bolívar. Si eres de los hijos que les gusta invertir en perfumes originales entonces deberás disponer desde 55 dólares en adelante si quieres sorprender a tu progenitor con una buena fragancia.

“A papá le gusta oler bien. Que cuando el pase, se haga sentir su presencia con un buen perfume, pero, este año como que le va a tocar conformarse con una imitación”, comentó Karen Carrillo.

A propósito de las imitaciones, es lo que más abunda. Puedes conseguir perfumes desde los $3 dólares en adelante. “Pero eso es puro alcohol con colonia que se va a los dos segundos, a mi papá no le gusta eso”.

Cambiando un poco los gustos, también nos enteramos de los precios de los relojes. Para adquirir uno que haga sentir a tu padre como todo un señor, pues, deberás disponer nada más y nada menos que de unos 200 dólares.

Pero al igual que en el caso de los perfumes, también puedes conseguir relojes muy económicos, pero sin tanta elegancia.

Para los amantes de los calzados, estos pueden ir desde los 80 dólares en adelante, si buscas un zapato de vestir, preferiblemente de cuero. Tal como lo reseñamos en nuestra edición anterior ¿Cuánto cuesta comprar una pinta en Ciudad Bolívar? También podrás conseguir calzado deportivo o casual desde los 20 dólares en adelante, todo depende de cuánto dispones para la inversión.

En el centro de la ciudad también puedes conseguir gorras de marca en $30, bandoleros de cuero entre los $75$ y 120 dólares, bolígrafos desde los 30 dólares, billeteras de $50, correas de cuero a partir de los $30 y/o pulseras desde $40.

Las camisas más formales y casuales las podrás encontrar entre los $15 y 18 dólares, eso sí, te tocará caminar un poco para toparte con buenos precios.

Por último, si tu papá se inclina más hacia lo deportivo podrás conseguir franelas en ofertas como 2x 10 dólares y promociones en jeans desde los 35 dólares.

Ahora solo te queda sacar cuentas e ir tú mismo a realizar tu propio sondeo y comprar el mejor regalo para papá.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador