Madre de Shakira ofreció declaraciones sobre el conflicto entre su hija y Piqué

0
108

En una entrevista con Europa Press, Nidia Ripoll, madre la cantante Colombiana Shakira manifestó sobre que le gustaría que su hija y Gerard Pique se reconciliaran, lo que para ella es un deseo “lógico”.

Por su parte, hace unos días Gerard Piqué se separó de la camarera de un bar de Barcelona con la que salía. El futbolista volvió a estar soltero y quiere solucionar sus asuntos con Shakira.

Posteriormente, el padre de la cantante Shakira ha sido internado en un centro hospitalario de Barcelona. Justamente sobre estos dos temas habló Nidia Ripoll, la mamá de la cantante colombiana.

La esposa del estadounidense de origen libanés William Mebarak, fue entrevistada por Europa Press a propósito de la salud de su marido. En conversación con el medio, Nidia Ripoll aseguró que su esposo está cada vez mejor y que su evolución en el centro médico en el que se encuentra ha sido favorable.

“Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar“, dijo la mamá de Shakira. Posteriormente señaló que desconoce cuándo le darán el alta a su marido, pero que espera tenerlo este mismo mes de vuelta en su casa. “Todavía no lo se, Pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí“, expresó Nidia.

Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador