Docente de Udo Bolívar recibió Premio Nacional de Medicina Interna

0
568

El Congreso Venezolano de Medicina Interna 2022, realizado recientemente, premió la excelencia académica del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar) al reconocer como una de las mejores médicos internistas a la Doctora Melania Marín Polanco.

 

La académica se desempeña como jefa docente del departamento de medicina del núcleo udista, además de médico internista adjunto en el Hospital Universitario Ruiz y Páez.

 

Este año, el galardón en su XXVII edición llevó por título “Un Nuevo Desafío; Post Covid-19, tras la era pandemia, los aportes médicos científicos y la actuación de los galenos en el cuidado y atención a pacientes con esta enfermedad.

 

El premio, coordinado por la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, destaca la  labor de la academia, la excelencia, profesionalismo, esfuerzo y dedicación de médicos internistas y otras especialidades en todo elo país, cuyos aportes científicos son de ayuda para el mundo de la medicina interna.

 

La doctora Melania Marín, quien recibió el premio como la mejor médico internista por el estado Bolívar, es egresada de postgrado de la Udo en el 2000, especialista en medicina interna, diabetologa,, obesidad y nutrición; además, de profesor agregado en la cátedra de semiología del núcleo Bolívar.

 

La Casa Más Alta se engrandece, enorgullece  y felicita a la doctora Melania Marín, cuyos conocimientos médicos y científicos trasmite a diario a sus estudiantes quienes serán  las nuevas generaciones de profesionales en la medicina. Prensa Udo Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador