CLEB instaló segundo período de sesiones ordinarias 2022

0
158

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo del estado Bolívar, la junta directiva del Parlamento Regional  instaló este martes 20 de septiembre, el segundo período de sesiones ordinarias de 2022,   espacio que servirá  para continuar desarrollando la agenda legislativa en beneficio de las comunidades de los 11 municipios de la entidad federal.

El cese legislativo  reglamentario no impidió que el trabajo de los diputados del Bloque de la Patria, liderados por el presidente del CLEB, Armando Barreto, continuara avanzando, ya que los mismos estuvieron desplegados en los diferentes municipios de la región, atendiendo de manera directa a las comunidades, sectores organizados, empresarios y productores según el ámbito de sus competencias.

En ese sentido, el diputado Armando Barreto, destacó el trabajo de los legisladores y legisladoras al servicio del pueblo y de la revolución. “Continúanos en la Calle, realizando abordajes específicos para impulsar las medidas económicas y para la protección social del pueblo implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, siempre en correspondencia con la gestión  del gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano”.

Luego de la Sesión de Instancian,  se procedió a realizar una Sesión Extraordinaria durante la cual fue aprobado en segunda discusión el Proyecto de Ley del Instituto Oficial de Beneficencia Pública de Asistencia Social del estado Bolívar, Lotería de Guayana, que tendrá como objetivo, garantizar al público la transparencia y confiabilidad, sobre los recursos obtenidos de las actividades de este organismo de beneficencia.

De la misma manera, el CLEB aprobó por mayoría absoluta un  Acuerdo de Cámara presentado por el diputado Lisbenio Muñoz, para rendir homenaje al prócer de la Patria José Félix Ribas,  al cumplirse 247 años de su natalicio.

Prensa CLEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador