La salud es una prioridad para el Gobierno revolucionario

0
130

Con el objetivo de seguir apostando a la atención de primera y bajo los estándares de calidad, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández se mantiene en atención permanente a los bolivarenses a través del equipo de salud que hace vida en el hospital municipal Subte (B) Omaira Rodríguez.

Así lo dio a conocer la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, quien señaló que el equipo integral de lunes a viernes presta su mano amiga a todas los pacientes que vienen a las distintas áreas desde atenciones primarias, farmacia, laboratorio y odontología.

Suárez comentó que es importante señalar que revolución es transformación y que todos los servicios son gratuitos, aquí encontrarán un equipo de primera presto para atender a todos los ciudadanos.

“Nosotros somos una gestión llena de amor, gracias a nuestro líder municipal, Sergio Hernández y las políticas revolucionaras al servicio del pueblo”, dijo la directora integral.

También indicó que a través del Plan Quirúrgico Nacional se llevan a cabo las intervenciones en el hospital municipal, contamos con un equipo de primera que da respuesta oportuna a todas las personas.

Más de 5 mil medicamentos

En otro orden de ideas, la directora de salud municipal resaltó que en lo que va del año 2022 se han entregado más de5 mil 300 medicamentos a los pacientes que acuden a los espacios del centro de salud municipal.

Esto como parte de las políticas de atención integral a todas las personas, porque la salud es una prioridad en la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Todas las atenciones se realizan bajo las medidas de bioseguridad y prevención, porque la protección es la clave, finalizó diciendo Suárez.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador