Tiburones igualó la cima tras morder a Magallanes

0
100

Tiburones de La Guaira sigue acechando, esta vez reventó a los Navegantes del Magallanes para llevarse la victoria con pizarra final de 13-6.

Por tercera vez en la temporada se enfrentaron ambos equipos en el Estadio Universitario de Caracas. Con este triunfo los temidos Tiburones igualaron la cima de la tabla con Leones del Caracas tras dejar su récord en 12-6.

Los bates de los de La Guaira explotaron tras adivinar los envíos del pitcher perdedor Erick Leal. Los salados hilvanaron un rally de nueve carreras en el quinto episodio.

Las carreras llegaron en el tercer episodio para los del Litoral, con dos rayitas. En el cuarto llegarían dos más para dejar la mayor cosecha en el quinto inning.

Franklin Barreto fue la figura principal del encuentro con jornada de 4-3 con cuatro remolques.

Por su parte Maikel García, Ricardo Genovés, Leobaldo Cabrera  y Carlos Sánchez también produjeron dos fletadas cada uno.

Víctor Díaz lanzador abridor de los escualos trabajó por espacio de 3.1 innings, controlando los problemas y saliendo del juego con dos carreras recibidas y tres ponches.

La Guaira utilizó hasta cuatro brazos para hacer el trabajo, el primero fue Ramón García con (1.0) de una carrera, siguió el ganador del juego Aldry Acosta (1.2 innings en blanco) y cerraron Gregory Infante, Luis Guzmán y Robinson Hernández.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador