UEEB Blanca Sosa de Vargas celebrará sus 63 años

0
517

La Unidad Educativa Estadal Bolivariana Blanca Sosa de Vargas cumplirá su año número 63 con una programación desde el 05 al 09 de diciembre; aunque el pasado miércoles 30 de noviembre fueron electas las “Novias de Blanca Sosa”.

Las “Novias de Blanca Sosa” fueron Ámbar Portillo (estudiante de preescolar, tercer grupo), Alhisha Bolívar (alumna de primera etapa) y Ángela Ochoa (de la segunda etapa).

De esa forma, la unidad educativa ubicada en la urbanización Medina Angarita, de la parroquia Catedral ha iniciado la celebración del aniversario con mucha alegría del personal docente, administrativo y obrero.

Invitan a la comunidad, padres y representantes para disfrutar de las actividades que tienen programadas. Lunes 05 la misa de acción de gracias, martes 06  intercambio deportivo, bailoterapia, yincana, miércoles 07 el festival “Niño canto y harmonía”, al día siguiente encuentro de danza “Recorriendo Venezuela” y finaliza la celebración el viernes 09 cantando el cumpleaños en compañía de invitados especiales.

El programa aniversario fue aprobado  por la directora Lenys Rodríguez, informado por Diana Cleves, profesora de cultura y Berkys Díaz, docente del comité de comunicación e información.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador