Drogaron y abusaron sexualmente de una adolescente en Catia: Cicpc detuvo a bailarín de Sixto Rein

0
304

Un completo infierno fue lo que vivió una familia en Catia en lo que se suponía debía ser una celebración normal de fin de año… Allí, aprovechándose del ambiente festivo, de las comidas, de las bebidas y del compartir; dos sujetos drogaron a una adolescente de 17 años y la llevó en contra de su voluntad a otro lugar.

Los hombres eran supuestos amigos del hermano de la víctima, y uno de ellos se desempeña como bailarín profesional para el cantante venezolano Sixto Rein, según reporta una investigación que plasmó la periodista Anaisa Rodríguez en el portal elcooperante.com.

En este contexto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya informó sobre la detención del bailarín horas después del suceso, y él mismo confesó a detalle los hechos; en los que destacó que los habían planeado y que en efecto drogaron a la jovencita para poder consumar la violación.

La noche de este pasado martes 3 de enero, elcooperante.com tuvo acceso a los datos policiales sobre el lamentable evento que tuvo lugar en el barrio El Amparo de Catia, en el municipio Libertador.

Yulitza Blanco, madre de la menor de edad, reveló que su hija asistió a la casa de los suegros de su hermano mayor de 28 años. Pues, relata que la invitaron para compartir la llegada del 2023.

«Mi hijo estudió con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia… Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría.

En medio de la reunión, mi hija despareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico… Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», narró la progenitora.

Después de dos horas, la joven apareció visiblemente drogada, con rastros de sangre y muy desorientada. No entendía lo que le había pasado.

De inmediato, sus padres denunciaron el hecho ante el Cicpc en la delegación Oeste de Propatria. Por lo que en la madrugada de este martes detuvieron a Alejandro Arratia, quien a postre confesó el crimen.

«La drogaron con una pastilla azul, una especie de analgésico. Se la metieron a juro a la boca, se la llevaron de la casa sin que los demás se dieran cuenta y abusaron de ella en el carro de Keiver…

Luego de hacerle eso, los delincuentes discutieron porque uno de ellos le eyaculó en el interior de su organismo… Por eso fueron a una farmacia para comprar Postinor (Pastilla del sía siguiente). Después la llevaron a casa de Keiver, la bañaron y la dejaron a su suerte.

Ella no podía caminar bien y alguien de la misma zona la llevó a la casa de los suegros de su hermano, de donde la sacaron horas antes», Se detalló con base en la misma confesión de Arratia.

Tras la denuncia, efectivos del Cicpc realizaron las experticias necesarias, los exámenes psicológicos de rigor, pruebas forenses y entrevistas en la zona de conocido, sector conocido como La Casilla.

Allí encontraron a Arratia quien se escondía en una casa, mientas que Keiver Vargas se fugó esa misma madrugada y actualmente las autoridades llevan a cabo su búsqueda.

La familia Blanco pide justicia para este delito contra la adolescente, ya que la menor jamás había tenido relaciones sexuales y ahora sienten que «se le desgració la vida».

«Cuando ella recobró el conocimiento estaba adolorida y no podía hablar. Recordaba poco y todavía estaba dopada…

Su papá la llevó de inmediato al Cicpc donde ellos confirmaron el abuso sexual. En 10 días deben hacerle pruebas para descartar que haya sido contagiada con alguna enfermedad de transmisión sexual».

Keiver Vargas es el dueño del carro donde trasladaron a la adolescente, según Blanco; trabaja en el Banco del Tesoro y vive en la casa donde la víctima fue bañada por otra mujer aún no identificada.

«Lo que no queremos es todo quede impune… Los funcionarios están comprometidos con el caso, ninguna mujer, sea virgen o no, merece pasar por esto. Le destrozaron su vida. No hay justificación alguna…

Están las pruebas porque los exámenes revelaron que fue drogada. No queremos que el que está detenido quede libre porque es famoso y porque su jefe tiene influencias. Queremos que pague por lo que hizo, y que por supuesto; encuentren al que escapó», sentenció.

A su vez, elcooperante.com contactó a la mánager del cantante Sixto Rein, de nombre Luz Kelly Pinto para corroborar la información aportada por la familia de la víctima.

«Hola, sí; Alejandro Arratia forma parte de nuestro equipo, pero sabemos nada, nos estamos enterando», contestó Pinto a través del hilo telefónico.

Arratia, horas antes; había eliminado su cuenta oficial en la plataforma Instagram.

Trascendió que lo último que la jovencita recuerda, es estar hablando con sus dos futuros perpetradores y después no supo más nada de ella.

Los hombres la habían convencido en primera instancia de ir a la cocina para hablar y mostrarle algo, una vez en ese espacio de la casa, la drogaron.

El bailarín Alejandro Arratia, conocido por su apodo «Ale The Wolf» y por ser parte del equipo del cantante Sixto Rein, deberá pasar al menos 45 días detenido.

Esto, por su implicación en un caso de abuso sexual a una menor de edad; hecho en le también la drogaron.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador