Recuperan planteles educativos en Guasipati

0
142

Con trabajos en coordinación entre la alcaldía del municipio Roscio y la 51 brigada de Infantería de Selva en el marco de las Bricomiles, se inició un despliegue de recuperación de espacios educativos en Guasipati.

El alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas, informó que “en esta oportunidad el gran compromiso es de dejar en óptimas condiciones el plantel educativo Dalla Costa; instalaciones que han servido para la formación educativa de muchas generaciones que en la actualidad son reconocidos profesionales”.

Se tiene previsto el despliegue en varios colegios de la entidad, el mandatario municipal destacó el compromiso de invertir recursos en la recuperación de estos espacios; y enfatizó que “gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, pueden verse cristalizadas este tipo de acciones, es necesario seguir recuperando y atendiendo la infraestructura educativa del municipio”.

Además agregó que “en este nuevo año seguiremos fortaleciendo la educación para beneficio de los estudiantes, proyectando el futuro de un municipio con mucho potencial educativo, cultural, deportivo social y económico.

Con información de Manuel Rivero.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador