Trabajador de Maderas del Orinoco es encontrado muerto

0
283
Cortesía

Luis Eduardo Sansonetty fue localizado sin signos vitales en horas de la noche del jueves 26, en un basurero del sector El Merey de Chaguaramas, municipio Sotillo, estado Monagas.

La víctima desapareció el día martes 24, a eso de las 7:00 de la mañana, después que dejó a su hija adyacente a la Esquina de Lola, hasta que es hallado muerto.

Cuenta su hija que su progenitor le pidió que esperara unos minutos, mientras surtía de gasolina su moto, pero no volvió, ella se preocupó y comenzó a buscarlo.

Sansonetty trabajaba en Maderas del Orinoco, como afilador de cadenas, tenía 10 años laborando en dicha empresa, aunque, los días martes y viernes vendían tortas con su hija.

Se presume que fue asesinado para robarle la moto y sus pertenencias.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue.

Sabuesos de la policía judicial manejan el móvil del robo, buscan la moto y a los criminales, que pudieran ser conocidos de Luis Eduardo.

NUEVA PRENSA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador