jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de Agua Salada agradecidos por reparación de tuberías de aguas residuales

Tras la realización de los trabajos para la adecuación del sistema de tuberías de cloacas en la parte baja del sector Agua Salada, los vecinos de la zona elevaron su agradecimiento a las autoridades municipales.

“Así como muchas veces alzamos nuestra voz para pedir solución a esta situación, hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al alcalde Sergio Hernández y a todas las personas que hicieron posible esta reparación. Por fin se terminó el problema de fondo. Fueron muchos meses soportando malos olores y sometidos a una situación de insalubridad”, expresó Carmen Sánchez.

De igual manera, agradecieron los trabajos eléctricos realizados y pidieron la pronta activación del plan de asfaltado para el lugar.

“Ahora solo queda pendiente la reparación de la vía principal que amerita un plan de asfaltado urgente, dado el avanzado deterioro en el que se encuentra como consecuencia de soportar todo el daño causado por las aguas negras que en ella desembocaban”, concluyó Sánchez.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador