Ennis Piamo asegura que pagó por un delito que no cometió

0
128

Yanitza Martínez
Ciudad Bolívar

A las instalaciones de la sala de redacción del diario El Luchador, se dirigió Ennis Piamo junto a su esposo Jimmi para desmentir el hecho donde les involucraron por un hurto de dinero que ocurrió en el año 2021 en la empresa AgroBolívar C. A, ente dependiente de la gobernación del estado Bolívar. Piamo al momento de lo ocurrido se desempeñaba como empleada en el área de planificación de la empresa mencionada, y manifestó que en ese momento se encontraba de vacaciones.

“En la empresa AgroBolívar C. A donde yo trabajaba ocurrió un robo , en el cual accidentalmente estuve involucrada, al igual que mi esposo, en su caso, sin pertenecer a esta empresa. “Quisieron extorsionarnos, y como no cedimos, en enero del 2022 nos quitaron los vehículos propiedad nuestra, nuestros celulares y también nos llevaron detenidos”.

“Situación incómoda que viví frente a mis pequeños hijos. Donde estuve reseñada y señalada, al momento de llevarme detenida me ruletearon por la ciudad donde fui maltratada verbal y físicamente, para que hablara respecto al dinero que supuestamente me había robado; pasé cinco meses en el Sipeb y de allí me dieron arresto domiciliario durante el juicio, y mi esposo estuvo preso un mes por averiguaciones, y las investigaciones arrojaron que mi esposo también era inocente”.

“Queremos dejar claro, ante la sociedad, que tanto mi esposo como yo, somos personas inocentes, así quedó demostrado a pesar del escarnio público pasado, donde nos mal pusieron por las redes sociales, como unos viles delincuentes, sin tener pruebas. No tuvimos nada que ver con ese robo, donde además fuimos víctimas del hampa uniformada”.

A raíz de esta situación Piamo junto a su esposo manifestaron que los vehículos de su propiedad (que los funcionarios les habían incautado), uno de sus carros después fue conseguido desmantelado y los otros vehículos, los denunciantes alegaron que los funcionarios se los habían quedado, y nadie ahora se hace responsable.

Justicia y libertad plena
Ennis Piamo manifestó que “pese a las acusaciones del ingeniero Padilla, trabajador de AgroBolívar C. A, se hizo justicia y por ser inocente me dieron libertad plena igualmente a mi esposo”, dijo Piamo.

“Una vez que salgo en libertad plena el 16 de enero, fui a Defensoría del Pueblo y Fiscalía e interpuse la denuncia de todo el caso, porque yo además estaba de vacaciones al momento del hecho, como ya lo mencioné y resulta que en Gobernación dice que estoy botada desde el 2021, 31 de diciembre. Sé que el proceso ha ido lento, exijo que se termine de hacer justicia”, enfatizó Piamo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador