Realizan despliegue Carnavales Seguros 2023 en Ciudad Bolívar

0
220

Esperan la llegada de 15 mil temporadistas. Prensa Alcaldía AO Ciudad Bolívar En el marco del asueto de Carnaval, el Gobierno de Angostura del Orinoco realizó el despliegue Carnavales Seguros 2023. Desde la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar se realizó el acostumbrado despliegue, con la participación de 450 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad nacionales, regionales y municipales.

El alcalde Sergio Hernández, informó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, se activó este dispositivo para la protección del pueblo.

Estuvo acompañado por el comandante de la Redi Guayana Alfredo Parra; comandante de la ZODI, Julmer Ochoa; comandante D-621 GNB Ciudad Bolívar, Wilfredo Winklaar; comandante de la zona 62, Rafael Hernández; director de la Policía del estado Bolívar, Jesús Arteaga; comandante de la V Brigada de Infantería Marina Fluvial, Jhonny Duarte; director de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, Juan Funes y Jenrry Durán, director municipal de Seguridad Ciudadana. Asimismo autoridades del Dgcim, Sebin, Cicpc, PNB, Defensoría del Pueblo, Defensa Pública, Ministerio Público, CMDNNA, INTT, INEA, Dirección de Prevención del Delito, Frente Preventivo, Bomberos Municipales, Protección Civil y la ONA .

“Durante esta temporada, vamos a tener 450 hombres y mujeres de la patria desplegados para garantizar la seguridad ciudadana en todas las parroquias de nuestro municipio Angostura del Orinoco”, explicó. Asimismo, comentó que trabajarán con todos los cuerpo de seguridad hasta el 25 de febrero para garantizar el sano esparcimiento y la celebración de las tradiciones en Ciudad Bolívar. Asueto Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana informó que el balneario apto para la recreación en Angostura del Orinoco es El Bosque.

“Se estima la llegada de 15 mil temporadistas al municipio y entre los destinos más solicitados desde la terminal de pasajeros son El Callao y la Gran Sabana”, indicó.

En el mismo sentido indicó que la gestión del alcalde Sergio Hernández, ha preparado un amplio cronograma de actividades para el disfrute de visitantes y locales. Finalmente invitó a la colectividad a cumplir las normas y las indicaciones de los cuerpos de seguridad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador