viernes, marzo 29, 2024

Alcaldía de Angostura del Orinoco realiza exitosa jornada social en la parroquia Orinoco

La Alcaldía de Angostura del Orinoco de la mano con el sistema de Misiones y Grandes Misiones e instituciones hermanas llevaron a cabo una exitosa jornada social en el sector El Almacén de la parroquia Orinoco, en la cual se brindaron servicios de salud y atención social a la comunidad.

El alcalde Sergio Hernández que una vez más estaban llevando las políticas de amor a todas las personas y así brindarles atención integral gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano.

Además explicó que a través de la Dirección de Salud municipal, ofrecieron consultas médicas, atención a las personas, asistencia y entregaron medicamentos de manera gratuita; junto al apoyo del Movimiento Somos Venezuela, Misiones y Grandes Misiones, Chamba Juvenil se realizó atención social, llevando la protección social a todo el pueblo.

Durante la jornada también se llevaron a cabo enlaces matrimoniales a través del Registro Civil de Angostura del Orinoco, con el objetivo de afianzar las bases de un buen hogar y fomentar la unidad familiar, donde se casaron en unión para construyendo su futuro familiar ante las leyes.

El alcalde destacó que esta “fue una jornada llena de amor para el pueblo, en perfecta unión cívica militar junto a las misiones y grandes misiones, llevando esperanza a todos los habitantes de la parroquia Orinoco”.

“Estamos llevando las políticas del vivir bien a nuestro pueblo, con esta mega jornada en la parroquia Orinoco; seguimos protegiendo al pueblo bajo un solo gobierno”, mencionó Hernández.

El sistema de misiones de la patria también se desplegó para atender a los habitantes de la parroquia Orinoco, demostrando el compromiso del gobierno municipal en brindar una mejor calidad de vida a su comunidad.

Por su parte, Francisco Bartolozzi, del secretariado municipal del Movimiento Somos Venezuela, indicó que de manera articulada con la gobernación, alcaldía e instituciones hermanas se realizó este despliegue de atención y amor a más de 600 personas de la parroquia Orinoco.

“Ellos fueron beneficiados con los servicios de salud, farmapatria, así como la atención integral del CMDNN, Registro Civil, Atención al Ciudadanos, entre otros para mejorar su calidad de vida”, agregó Bartolozzi.

De igual forma, Lili Santaella, agradeció la jornada social e integral para todas las familias de la parroquia Orinoco, quienes fueron beneficiados con unos equipos de primera; así como el impulso de las actividades deportivas, turísticas y recreativas. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador