jueves, marzo 28, 2024

Gobierno municipal realiza jornada integral y social realizada en la parroquia Zea

Con miras a seguir llevando las políticas de protección social a todos los habitantes del municipio Angostura del Orinoco, se realizó una jornada de atención a los residentes de Los Piquitos en la parroquia Zea.

La directora de Atención al Ciudadano, Ana Fuentes comentó que de la mano de alcaldía, instituciones hermanas, concejales, misiones y grandes misiones se realizó este despliegue en atención a las víctimas de la guerra económica.

Esto bajo las políticas de nuestro líder municipal, Sergio Hernández, de la mano del presidente Nicolás Maduro y gobernador Ángel Marcano, para seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo.

Fuentes acotó que los equipos de salud municipal, ISP e instituciones hermanas brindaron atención a las personas en materia de chequeos, exámenes y entrega de medicinas, así como la respuesta a los casos sociales.

Al igual que los equipos de Registro Civil, CMDNNA, quienes tramitaron los requerimientos a las personas en materia de emisión de partidas de nacimientos, cartas de soltería, fe de vida, entre otras; mientras que el CMDNNA brindando asesoría en materia de protección del niño, niña y adolescente.

Por su parte, los equipos de deporte municipal llevaron las jornadas de recreación y actividades de masificación deportiva para los pequeños de la comunidad.

Estas jornadas sociales continuarán llevándose a todos los sectores del municipio Angostura del Orinoco y así llevar la mayor suma de felicidad al pueblo. Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador