En Bolívar escuelas de baile conmemoraron el Día Internacional de la Danza

0
110

El Movimiento Dancístico del Estado Bolívar (MODEBOL) conmemoró el Día internacional de la Danza con la inauguración de la exposición fotográfica “El Vuelo de la Danza”,   este 29 de abril en la Sala de Arte de Sidor en Puerto Ordaz. 

La exposición recoge momentos de una serie de bailarines destacados de la región en pleno espectáculo; ciertos elementos como el lenguaje corporal, expresiones, sentimientos, emociones, fuerza y vigor se ven reflejados en cada gráfica.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un maravilloso carrusel de expresiones dancísticasofrecido por más de 20 agrupaciones.

José Luis Kenny, Director Artístico de la compañía nacional Teresa Danza kalle del Teatro Teresa Carreño, interpreto una pieza donde  fusionó los géneros Waving y Popping con una canción del legendario maestro Simón Diaz.

El 19 de mayo Modebol tiene una programación especial denominada un día por la danza, como parte de las actividades programadas.

Con un espectáculo de gala en el gimnasio Hermanas  González del CTE Cachamay el 17 de julio, Modebol cierra sus actividades en el marco del Día Internacional de la Danza.

Es importante mencionar que este movimiento está conformado por 22  agrupaciones de todo el territorio bolivarense y tiene como objetivo coordinar acciones en pro de promover y preservar las más variadas expresiones dancisticas, a través de una agenda anual de actividades.  Manuel Rivero @manueldjrivero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador