jueves, abril 18, 2024

Mantienen operaciones en la calle Guzmán Blanco de Perro Seco

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández en Ciudad Bolívar de manera articulada con Hidrobolivar mantienen las operaciones en la calle Guzmán Blanco del sector Perro Seco.

En este sentido, la máxima autoridad local comentó que dando respuesta a la VenApp y las solicitudes de la RAAS del punto y círculo se trasladaron al lugar para comenzar las operaciones y de esta manera dar una respuesta oportuna a los habitantes del sector.

“Perro Seco es uno de los sectores más antiguo de Ciudad Bolívar, donde hay gente trabajadora y que sale adelante día a día, quienes desde hace tiempo venían realizando la solicitud para corregir esta falla y hoy les estamos dando respuesta”, apuntó Hernández.

Expresó que mediante el trabajo articulado entre alcaldía y la hidrológica en la primera fase se colocó una faja en la tubería de 12” para así corregir la primera fuga, luego proceder a rellenar y compactar ese tramo.

Hernández resaltó que ahora van a la segunda fase, todo bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, para así seguir consolidando los servicios públicos para todos los habitantes del municipio.

Por su parte, Saúl Castro, director de Infraestructura municipal acotó que gracias a la coordinación de dos equipos en tiempo record se está dando respuesta a más de 120 familias del sector.

“Esto solo es posible bajo una gestión de inclusión social y así continuar apostando al desarrollo del municipio potencia, seguimos adelante llevando las políticas de altura, como ha sido en estos nueve años de gestión del alcalde Sergio Hernández”, dijo Castro.

Asimismo, Elizabeth Luces, habitante del sector agradeció al equipo de trabajo por esta respuesta oportuna, ellos llegaron, inspeccionaron y hoy están trabajando, porque si Sergio lo dice, Sergio lo cumple.

Finalizó diciendo que obras son amores y continúan llegando cosas buenas a la ciudad que todos nos merecemos con amor y trabajo organizado. Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador