viernes, marzo 29, 2024

En el sector las Piedritas III quieren que vuelva el agua por tubería

Vecinos de la comunidad Las Piedritas III continúan quejándose por la falta de agua potable por tubería, una situación que ha persistido durante más de nueve años en la zona. “La mayoría de los vecinos no tienen ni una gota de agua por las tuberías, y lo peor es que nadie da respuesta a esta problemática que existe en gran parte de la parroquia La Sabanita”, manifestó Jesús Flores, residente del sector.

Carlos Gonzáles, otro vecino afectado, expresó su frustración al decir: “parece que los sectores populares padecemos esto con mayor frecuencia en este estado y este municipio. No se justifica todas las inversiones anteriores que se han hecho en este servicio público y que actualmente estemos sufriendo por la falta de agua potable”.

Los vecinos piden a los organismos gubernamentales que cumplan con los recientes anuncios para mejorar los servicios básicos. Se sienten cansados de escuchar promesas que nunca se cumplen. La falta de agua potable es una necesidad urgente que debe ser atendida de inmediato para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Las Piedritas III y otras zonas afectadas.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador