Séptimo Congreso Mundial de Inteligencia se realizará en la ciudad de Tianjin

0
114
Cortesía

El Séptimo Congreso Mundial de Inteligencia, importante evento sobre inteligencia artificial (IA) en China, se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en la municipalidad septentrional china de Tianjin, y tendrá como nombre “Inteligencia: Amplio espacio de desarrollo, motor de crecimiento sostenible“.

De acuerdo con nota de prensa de la agencia de noticias Xinhua, el evento se centrará en potenciar el desarrollo económico y social con tecnologías inteligentes y construir una plataforma global para el intercambio, la cooperación, los resultados de beneficio mutuo y el intercambio en el sector de la tecnología inteligente.

El vicealcalde de Tianjin, Zhu Peng, dijo que el certamen, que destaca las nuevas tendencias, nuevas tecnologías y nuevas formas de negocio del desarrollo de la IA, “contará con la participación de políticos, empresarios, expertos y académicos de todo el mundo para discutir temas con visión de futuro”.

El evento está organizado en un área de exposición de 120 mil metros cuadrados, donde se establecerán 10 áreas de exhibición de diferentes temáticas, que incluyen innovación de aplicaciones de tecnología de la información, inteligencia artificial e Internet industrial 5G, y dos áreas de experiencias inteligentes centradas en 5G y automóviles.

La exposición también cubre productos, iniciativas y tecnologías como la investigación y aplicación científicas, la ciudad y el transporte inteligentes, la colaboración internacional y regional y la fabricación inteligente.

Con información Xinhua

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador