jueves, abril 25, 2024

Equipos municipales realizan operativos especiales de limpieza en sitios populares

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco ha reafirmado su compromiso con la limpieza y recuperación de espacios en Ciudad Bolívar a través de programas integrales de mantenimiento.

Alfredo Villanera, director de Servicios Generales Municipales, ha informado que las jornadas de mantenimiento se están llevando a cabo en todas las parroquias con el objetivo de garantizar la limpieza en toda la ciudad.

Además, se han establecido jornadas de recolección de desechos sólidos siguiendo un horario establecido por la municipalidad.

Entre los trabajos realizados en las comunidades se incluyen el barrido de calles, la remoción de arena, la recolección de desechos sólidos y el desmalezamiento.

Villanera menciona que el objetivo es brindar respuestas a las necesidades de la población y atender sus requerimientos.

Trabajos integrales

El director municipal indica que las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Angostura del Orinoco están llevando a cabo operativos especiales de limpieza profunda en los lugares más populares de la ciudad.

“En los próximos días, llevaremos a cabo importantes trabajos de recuperación en varios sectores de Ciudad Bolívar, con el propósito de seguir fortaleciendo nuestros planes de embellecimiento, bajo las instrucciones de la máxima autoridad local, Sergio Hernández”, comentó Villanera.

Manifiesta que el compromiso del Gobierno municipal de Angostura del Orinoco con la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos ha sido bien recibido por los ciudadanos.

“Residentes de diferentes comunidades han expresado su gratitud por el esfuerzo realizado y han destacado la importancia de mantener la ciudad limpia y en buen estado.

Estas acciones no solo contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino que también promueven un ambiente más saludable y atractivo para los visitantes”, comentó. Asimismo agregó que los trabajos de mantenimiento y recuperación seguirán, consolidando así el compromiso del Gobierno municipal con el bienestar de la comunidad y el embellecimiento de Ciudad Bolívar. Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador