Chófer y colector agreden brutalmente a un hombre en Maturín

0
184
Referencia

Un chofer del transporte público y su colector agredieron brutalmente a un pasajero, quien presuntamente se negó a pagar el pasaje completo.

En hecho se registró en Maturín, estado Monagas, según una publicación de Twitter que realizó el medio Noticias al Día y a la Hora.

Al parecer, se trata de un chofer de la ruta 16 de la entidad oriental, quien, apoyado por su colector, decidieron agredir a golpes y patadas a un pasajero.

En el video que circula en las redes sociales, se puede observar el momento en que los dos sujetos sometieron a la víctima en el suelo para propinarle una fuerte golpiza.

Tras recibir una fuerte patada en el rostro, el afectado quedó tendido en suelo, completamente inmóvil y con un notorio daño.

Los usuarios de las redes sociales piden al Ministerio Público y al fiscal general, Tarek William Saab, investigar lo ocurrido y establecer las responsabilidades pertinentes.

Con información de 2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador