Cicpc investigará asesinato de joven en sector Caratal de El Callao

0
131
Cortesía

Desconocidos asesinan a una persona a tiros en una de las calles del sector Caracal del municipio El Callao, al sur del estado Bolívar.

Jesús Ernesto Ron Hoyos, no tuvo oportunidad de escapar de los tres delincuentes que le salieron al paso para luego dispararle en reiteradas oportunidades.

Vecinos dicen que los tiros se escucharon pasadas las dos de la madrugada del domingo, el infortunado quedó en el suelo sin signos vitales.

Algunos aseguran que eran tres antisociales los que abordaron al infortunado, también afirman que se desplazaban en motos, información que no pudo ser confirmada.

En la escena del crimen quedaron varios cartuchos calibre 9 milímetros percutidos que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas colectaron como evidencias del mencionado homicidio.

Al parecer el abatido no tenía su vivienda en este lugar; mientras que el móvil que se maneja es el ajuste de cuentas, sin embargo, no se descarta el robo.

Bladimir Martínez / Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador