Estas aplicaciones podrían infectar su dispositivo móvil

0
217
Referencia

Para mantener protegido tu dispositivo móvil, de posibles amenazas de seguridad, es importante que tome en cuentas aplicaciones que pueden infectar su teléfono.

En un artículo publicado por el portal web Arepa tecnológica, recomendaron desinstalar ciertas aplicaciones que debes eliminar de tu móvil debido a su asociación con el Malware Hiddad.

Asimismo, destaca que estas aplicaciones maliciosas tienen como objetivo principal infectar tu dispositivo y propagarse a un número cada vez mayor de personas.

En la era digital actual las aplicaciones móviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Sin embargo no todas las aplicaciones son seguras y confiables.

Además señala que el Malware, como el hiddad, puede infiltrarse en tu dispositivo a través de aplicaciones aparentemente inofensivas y causar estragos en tu privacidad y seguridad.

Es por ellos que recomendaron una lista de las 10 aplicaciones que debes eliminar de tu móvil de inmediato:

How to Draw Dresses – com.draw_dresses.dawsigdraw.
125 love SMS
Draw & Coloring Unicornio – com.pixel.art.coloring.book.free.unicornio.color.por.numero.
Calling Free – Free Calls – com.call.free.pixel.art.pro.go
30 Days Weigth Lose – fr.healthandfitness.new
Coloring Book for kids – con.coloringkids.color
Hautend Scary Horror – com.horror.game.scary.momo.freecall.horror.payaso.abuelo.
Happy chick Lite for kids – com.startmynew.app.gratis
Tube.mate – com.baasdajie.zhofsdng
SnapTube – com.baoertcji.hansdfszh
Estas aplicaciones aparentemente inofensivas están infectadas con el malware hiddad y pueden comprometer seriamente la seguridad de tu dispositivo.

Otras aplicaciones engañosas
Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, hay otras que también debes tener en cuenta debido a sus tácticas y características engañosas.

Aunque no contienen el malware girar emplean técnicas similares para engañar a los usuarios desprevenidos punto algunas de estas son:

Subway Sonic Surf jump
Anime Wallpapers HD
Latest Online Movies.

Aunque estás app no son directamente maliciosas, pueden representar una amenaza para tu seguridad y privacidad. Arepa tecnológica resalta que es importante estar al tanto de las app que instalas en tus dispositivos y conocer los posibles riesgos.

TecnoTips

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador