Este es el misterioso bosque donde habitan más de 1.000 gnomos

0
186
Cortesía

En un rincón de Inglaterra, se encuentra un bosque que no está precisamente habitado por una fauna muy normal. Tal y como lo revela su nombre, The Gnome Reserve es el hogar de una comunidad de gnomos con cientos de miembros.

En total, más de 1.000 figuras de este ser mitológico están repartidas en un espacio verde del pueblo inglés de Woolsery, reseña 20Minutos.

The Gnome Reserve no solo es un «refugio» para gnomos de jardín, sino también una popular atracción turística al suroeste de Inglaterra. Este espacio fue creado en 1979 por Ann Atkin, una estudiante de arte y, con el paso del tiempo, fue atesorando una enorme colección formada por más de 1.000 figuras de gnomos.

A este ser mitológico se suman algunos duendes, que también están repartidos entre la vegetación, haciendo más fantasiosa la visita. Todos estos diminutos personajes hacen su vida cotidiana jugando al ajedrez, leyendo un buen libro, casándose e incluso participando en la carrera espacial.

La reserva se extiende a lo largo de 1,6 hectáreas e incluye zonas de bosques, un arroyo, un estanque, un prado y un jardín de flores silvestres con cerca de 250 especies diferentes de flora. También se suma un museo con una colección de gnomos de jardín antiguos.

Con información de 20Minutos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador