Amanda Dudamel reapareció con nuevo look

0
164

Con el calendario de postulación en cuenta regresiva, el Miss Venezuela echó mano a una de sus cartas bajo la manga: Amanda Dudamel. Con la simpleza, carisma y sencillez que la definen y que la hacen próxima a los venezolanos, la reina de belleza reapareció la noche de este martes 23 de mayo. Lo hizo con un look distinto y la intención de motivar a las venezolanas, que aún no se han postulado al casting del concurso, a dar el paso y “tomar el control de sus vidas”.

Fue a través de la cuenta de Instagram del Miss Venezuela, específicamente en una de sus historias, que Dudamel recordó que el plazo está por cerrar (el miércoles 31 de mayo). Con un discurso cercano, que sirve de ancla, da cuenta del cambio de vida que supuso para ella alzarse con el título. Frente a la cámara de su celular, con esa simpatía que es capaz de robarse la atención del mundo entero, Amanda se expresó sin dejar de sonreír mostrando además su nueva apuesta en estilismo.

“Les confieso que durante toda la tarde estuve reviviendo a flor de piel todo lo que viví como Miss Venezuela”, dice de entrada. Asimismo, cuenta que primero le vino a la mente la preparación y después la experiencia de llevar el nombre de Venezuela en alto en el Miss Universo. “Y es hermoso. Es hermoso recordarlo con tanto cariño, con tantas buenas anécdotas y, sobre todo, viendo ahora todo lo que aprendí. Todo lo que ese camino me hizo crecer”.

Reina de corazones

Con absoluta elocuencia, la joven que sigue siendo para muchos la triunfadora emocional del pasado Miss Universo y no la virreina, va tras las muchachas que siguen dudosas de enfilarse. “Yo sé también que quedan muy pocos días para que finalicen las inscripciones del Miss Venezuela de este año y me da mucha nostalgia porque el tiempo pasa volando. Hace dos años me estaba postulando yo y me emociona saber que hoy hay mujeres con ese mismo deseo. Con esa misma ilusión que yo tuve en ese momento”.

Sin intención de manipular, Amanda Dudamel además habla de confianza, la misma que proyecta como la alumna destacada que fue. “Quiero desearles lo mejor de la vida si están pesando en postularse, si ya lo hicieron. Tengan mucha confianza en ustedes mismas y prepárense para conocerse en lo más profundo de su ser. Es hermoso”.

La primera etapa del casting contempla lo más sencillo: cumplir con las bases para aplicar, llenar un formulario y enviar fotos. Las escogidas continuarán su camino de manera presencial al ser convocadas a una entrevista en la que se evaluará belleza interior y externa. El concurso tiene tiempo de sobra para la selección pues ya se anunció que se realizará en diciembre en el centro comercial Líder.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador