Venezuela y Egipto consolidan intercambio tecnológico y científico

0
113

Con el objetivo de fortalecer los ámbitos tecnológico y científico entre ambas naciones, la vicepresidenta para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud de Venezuela, Gabriela Jiménez, mantuvo una reunión con el embajador de la República Árabe de Egipto, Kareem Amin. La información fue reseñada a través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología.

Ambas naciones han logrado avanzar en distintas áreas fundamentales para el desarrollo integral y bilateral, con los diversos acuerdos de cooperación en educación, comunicación, cultura y agricultura, de acuerdo a la I Comisión Mixta en el año 2010, celebrada en la ciudad de El Cairo, capital del país árabe.

Entre los logros alcanzados del enlace, destacan: La formación en Egipto de personal venezolano en materia gasífera, la implementación del programa de becas del Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA) y la presencia de dos empresas egipcias en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Con información de VTV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador