Gleyber Torres alcanza marca de poder entre venezolanos

0
77

El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber torres, mostró su poder nuevamente ante los Orioles de Baltimore, y este miércoles lo hizo por doble dosis, para llegar a nueve nueve vuelacercas en lo que va de la presente temporada.

El primero de los dos batazos ante los envíos de Tyler Wells en la tercera entrada, salió del madero del venezolano a una velocidad de 108.3mph y proyectó una distancia de 414 pies, siendo su tercer estacazo de al menos 400ft en la zafra. Mientras tanto, el segundo, en el quinto episodio; proyectó una distancia de 356ft y solo tenía una probabilidad de 11% de convertirse en imparable.

Ahora bien, este fue el 14° juego multi-HR para Gleyber Torres en su carrera, lo que lo iguala con Miguel Cabrera como el venezolano con más partidos de al menos dos vuelacercas antes de cumplir 27 años. Un hecho que acerca al de Caracas a la historia, pues este mismo año podría superarlo e incluso dejar el listón mucho más alto para cualquier compatriota que venga más adelante, como por ejemplo, Ronald Acuña Jr.; que es casi dos años más joven y se vislumbra como el heredero de esa marca.

Ahora, con este par de estacazos en Yankee Stadium, llegó a 20 en su carrera ante los Orioles. Eso lo convierte en uno de cuatro bateadores de los Yankees con al menos dos decenas de conexiones de largometraje ante la franquicia de los Browns/Orioles antes de cumplir 27 años, uniéndose a Mickey Mantle (26), Lou Gehrig (27) y Joe DiMaggio (46).

Vive una buena racha

No obstante, hemos visto como Gleyber Torres se ha convertido en un pelotero de rachas, pues con esos dos inatrapables en tres turnos (con trío de producidas) en la noche de este miércoles, ha logrado acumular promedio en sus últimos siete partidos de .310 (de 29-9) con siete anotadas, cuatro remolques, OBP de .375 y OPS de .996, donde además posee una racha activa de seis cotejos seguidos embasándose.

Mientras tanto, en 50 juegos y 211 visitas al plato este año, Gleyber Torres ostenta línea de bateo de .264/.351/.467/.818 con 32 anotadas, 25 fletadas, 18 extrabases y 85 bases alcanzadas.

Agencias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador