Periodista zuliano es nominado a cuatro Emmy’s

0
103

Para la edición 2023, la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias anunció que Moreno será uno de los aspirantes en las categorías de Cobertura de Equipo, con su trabajo de Elecciones de Medio Tiempo; Informe Único, por su labor en Apoyo Comunitario; Cobertura de Equipo, por Elecciones de medio término; Reporte de Investigación Única, con su trabajo de Explosión Mortal.

La noticia sobre las nominaciones la dio a conocer el comunicador social a través de su cuenta en Instagram @carlosmorenoreporta, donde escribió: ¡MI GENTE 4 NOMINACIONES A LOS EMMYS 2023!

No es la primera vez que recibe nominaciones en estos premios. En su carrera profesional ha cosechado al menos 10 galardones por su trabajo periodístico.

Carlos Moreno es oriundo de Maracaibo, egresó de la Universidad Rafael Belloso (URBE), comenzó su carrera periodística en los EE.UU. a través de reportajes digitales para el periódico New Georgia y en la actualidad trabaja como Productor Ejecutivo Senior e imagen de la marca MundoNow.

Sobre sus inicios en el país anglosajón, Moreno escribió: «Salí de Venezuela lleno de sueños, con 300 dólares prestados y una maleta llena de ganas de salir adelante. Recuerdo que cuando trabajaba limpiando oficinas y baños, soñaba con trabajar en la televisión en Estados Unidos, pero lo veía imposible, no tenía conexiones ni hablaba inglés».

Con los años, su crecimiento profesional lo ha llevado a ser una marca en el mundo de la televisión y de las redes sociales y ser imagen de inspiración para la población hispana en Estados Unidos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador