Cristiano Ronaldo convocado en la selección de Portugal

0
192
Cortesía

Cristiano Ronaldo ha vuelto a encabezar la lista de convocados del seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, para los choques contra Bosnia e Islandia, que supondrán la primera gran prueba del técnico español desde que asumió el cargo.

Martínez anunció este lunes su segunda convocatoria como seleccionador de las «quinas» y ha optado de nuevo por una lista segura y que no presenta muchos cambios respecto a la anterior.

La principal diferencia es la ausencia del centrocampista João Mário, uno de los campeones de la Eurocopa de 2016, que decidió anoche poner fin a su trayectoria con el equipo nacional.

La renuncia de Mário fue el asunto más preguntado en la rueda de prensa de Roberto Martínez, quien restó importancia a cualquier polémica y aseguró que se trata sólo de «una situación natural y una decisión personal».

La única cara nueva de la lista es el central Toti Gomes, el cual representa al Wolverhampton, por lo que la lista se mantiene con la base de la convocatoria pasada.

Con información de EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador