Delincuentes con armas de fuego atracan en comunidades del Core 8

0
66

Una persona de 19 años de edad recibió un tiro en la pierna izquierda y golpes contundentes para que entregara las pertenencias, el suceso aconteció en una de las calles del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

La víctima fue auxiliada por los vecinos y después paramédicos del SAEM – Bolívar lo ingresó a la emergencia del hospital Uyapar.

Dos fueron los hampones que abordaron al infortunado, uno portaba un arma de fuego y el segundo un objeto contundente.

Según, vecinos oyeron la detonación en horas de la noche del sábado, después observaron al joven tirado en el pavimento y salieron a auxiliarlo.

Dicen que no es la primera vez que antisociales arremeten contra personas trabajadoras, se han reportado varios robos por delincuentes que se desplazan a pies y en bicicletas.

También, este pasado fin de semana en Gran Sabana, sector mejor conocido como “las casitas del Core 8”, una fémina fue asaltada por un desconocido que la apuntó con una pistola para robarla.

El antisocial se movilizaba en una bicicleta, llevaba tapa boca y una gorra de color negro para que no lo reconocieran.

Vecinos de Gran Sabana se hallan alarmados por la falta de seguridad y patrullaje, además, denunciaron que en los alrededores del liceo pululan sujetos extraños que se dedican a distribuir drogas.

Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador