viernes, abril 19, 2024

Piden asfaltado para la calle 8 cruce con calle Alberto Carnevalli

Desde hace varios meses quienes circulan a diario con la calle 8 de Vista Hermosa, específicamente a la altura del cruce con la calle Alberto Carnevalli vienen padeciendo debido a la pésima condición en la que se encuentra el asfaltado de dicha vialidad.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de que sea activado un operativo de asfaltado en la zona, dado que la situación viene empeorando con la llegada de las lluvias.

“Es todo un periplo pasar por acá porque se hace una laguna cuando llueve y no puede uno percatarse en donde exactamente están los huecos. Uno es más grande y hondo que el otro. Es imperativo un plan de asfaltado porque se trata de una vía muy concurrida. Me atrevo a decir que esto tiene años así”, expresó Ramón Ortiz.

Decenas de conductores se ven obligados a usar esta vía dado que se trata de las calles en las que se encuentran dos reconocidas instituciones educativas de la ciudad.

“Así como yo, son muchos los padres y representantes que no tienen otra alternativa más que pasar por esta calle llena de huecos, debido a que nuestros hijos estudian por aquí y no hay otra calle alternativa. No es cualquier vía, es una de las entradas más concurridas en Vista Hermosa. Esperemos que de verdad lo solucionen porque las consecuencias del mal estado de las vías las pagamos los usuarios”, agregó Ortiz, quien finalizó reiterando su llamado a las autoridades competentes.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador