jueves, marzo 28, 2024

Gobierno nacional atiende situaciones de emergencia por lluvias en cinco estados

Los cuerpos de seguridad y prevención del Estado se activaron en varias entidades del país este martes ante la llegada de las lluvias, en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgo, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

El A/J Remigio Ceballos, anunció que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Bomberos y Protección Civil, Policías y FANB en tareas de seguridad ciudadana, se mantienen desplegados en Barinas, Carabobo, Zulia, Trujillo y Portuguesa, para la asistencia del Pueblo ante emergencias causadas por fuertes lluvias.

En este sentido, el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana, a través de su cuenta en la red social twitter, confirmó en horas de la tarde que el SNGR “se encuentra activo las 24 horas para proteger y preservar la vida del Pueblo venezolano”.

A propósito del temporal de invierno el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, anunció que equipos de trabajo se encuentran desplegados en la capital venezolana con el objetivo de atender las diversas situaciones que se presenten ante la fuertes precipitaciones.

“Nuestros equipos se encuentran desplegados en la ciudad Caracas, atendiendo las diversas situaciones presentadas por las torrenciales lluvias, a fin de garantizar máxima seguridad y salvaguardando la vida de nuestro pueblo”, así lo informó a través de sus redes sociales.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador