Intensas lluvias dejan daños en varios sectores de El Callao

0
91

En horas de la madrugada de hoy miércoles, una fuerte onda tropical golpeó las costas venezolanas, provocando intensas lluvias que dejaron a varios sectores de El Callao.

Ante esta situación, el alcalde Coromoto Lugo, en conjunto con Protección Civil, Bomberos Municipales y la Policía del Estado Bolívar, se encuentra monitoreando de cerca la situación y coordinando las acciones necesarias para brindar apoyo a la comunidad.

Las precipitaciones, de gran intensidad y constancia, han causado inundaciones en diferentes áreas de la localidad, generando preocupación entre los residentes.

Protección Civil y los Bomberos Municipales trabajan arduamente en la zona afectada. La Policía del estado Bolívar brindan regulación y seguridad de la comunidad durante esta situación.

Se insta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación del municipio y a seguir las recomendaciones de Protección Civil para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Asimismo, se recuerda la importancia de evitar cruzar zonas inundadas, ya que representan un riesgo para la integridad física.

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía se encuentran desplegadas en diferentes zonas de El Callao, ante la situación de las lluvias.

El gobierno regional y local continuará con el monitoreo de la situación, brindando orientación a la población.

Manuel Rivero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador