MLB: Santander marcó la diferencia ante los Guardianes

0
121

El outfielder venezolano Anthony Santander fue la pieza diferencial en el encuentro de este martes de los Orioles de Baltimore, al involucrarse en 5 de las 8 carreras que produjo el equipo, en la victoria ante los Guardianes de Cleveland.

El criollo bateó de 4-3, remolcó tres carreras y anotó dos veces para guiar el compromiso, el cual finalizó con un marcador de 8-5, por lo que Baltimore alcanzó su victoria número 35 de la campaña.

Del lado de Cleveland, Andrés Giménez ligó de 4-2 con una carrera empujada, aunque no fue suficiente para guiar a los visitantes.

Santander se posicionó como el venezolano más destacado en una jornada de la Gran Carpa, que también vio como Keibert Ruiz despachó un cuadrangular en la derrota de su equipo, los Nacionales de Washington, mientras que Miguel Cabrera continuó sumando imparables a su cuenta a costa de una pobre actuación de Martín Pérez.

Tigres 6-10 Rangers

Jonah Heim remolcó cuatro carreras, Josh Jung produjo dos vueltas y al igual que el cubano Adolis García, anotó tres veces para salir al rescate del zurdo Martín Pérez, en el triunfo de los Rangers de Texas en su encuentro con los Tigres de Detroit.

Pérez fue descifrado por los bates de los Tigres, quienes le anotaron seis vueltas en apenas 4.1 entradas de labor, en las que concluyó con cuatro ponches, para salir del partido sin decisión.

Miguel Cabrera se fue perfecto en tres presentaciones al bate, anotó una carrera y empujó dos por los Tigres, que también contaron con la contribución del cubano Andy Ibañez, quien pegó un jonrón y con una anotada del puertorriqueño Javier Báez.

Dentro de sus turnos, Cabrera conectó un doble por lo que ahora ocupa la casilla número 16 de todos los tiempos en extrabases con un total de 1,135.

Otros resultados

    Mellizos 1-5 Astros

    Medias Blancas 7-3 Angelinos

    Cardenales 2-1 Reales

    Cachorros 2-1 Rays

    Atléticos 2-1 Bravos

    Gigantes 1-2 Piratas

    Azulejos 7-2 Cerveceros

Con información de Unión Radio y EFE.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador