viernes, marzo 29, 2024

Scarlet Ortiz será la heroína y Roxana Díaz la villana de “Dramáticas”

Luego de muchas especulaciones, finalmente se reveló que Scarlet Ortiz y Roxana Díaz serán las protagonistas de “Dramáticas”, la primera como heroína y la segunda en el rol de villana.

Como se sabe, el referido dramático marca el regreso de los llamados culebrones” venezolanos luego de varios años de inactividad de la industria.

“¡Claro que debía ser ella! La única actriz que ha protagonizado dramáticos en todos los países que producen telenovelas en español, y esta historia marcará su regreso al país luego de triunfar fuera de estas fronteras”, escribió en su perfil de Instagram Daniel Ferrer Cubillán, CEO de Hispanomedios, compañía que coproduce la historia con Venevisión.

“La protagonista”

“No seremos ‘Mis tres hermanas’, no tendrá otro ‘Secreto de amor’, pero sí seré la protagonista de esta nueva historia de amor. Nos vemos pronto, Venezuela”, manifiesta Scarlet Ortiz en el video compartido por Ferrer Cubillán, en el estilo de las promos diseñadas para la producción.

Con relación a Roxana Díaz, el productor señaló que la historia no tendrá una protagonista, sino dos. “Una de ellas, (es) una mezcla de la buena de la historia y la villana inolvidable”, contó sobre el rol de Díaz, agregando también que será “un personaje que de seguro amaras o, en algunos casos, odiaras”.

La rubia actriz, por su parte, expresó en el clip compartido por Hispanomedios: “Ni Mariamor ni Margarita, tampoco Carlota ni Lola. Esta vez seré una villana de esas que nunca pasan de moda. Ya estamos preparándonos, Venezuela, porque los dramáticos regresan al país”.

No es la primera vez

Cabe destacar que ambas actrices ya protagonizaron un enfrentamiento dramático de este tipo en la telenovela “Mis tres hermanas” (RCTV, 2000). “Tenemos mucha química juntas, siempre ha sido grato compartir escena con ella y sé que esta vez será muy especial porque se trata del regreso de las producciones dramáticas a Venezuela”, comentó en una nota de prensa Scarlet Ortiz sobre su reencuentro televisivo con Roxana Díaz.

La estrella de producciones como “Amores que engañan” también le dedicó un mensaje a su colega en el post de Hispanomedios. “Mi Roxxxx, ¡te amoooo y lo sabes! Demasiado felizzzzz de estar contigo en esta producción”, destacó.

Roxana y Scarlet también coincidieron en la telenovela “Dulce amargo” (2012-2013), producida y transmitida por Televen (Venezuela) y Cadenatres (México), distribuida por Telemundo.

Además de ellas

Como se recordará, Luis Gerónimo Abreu ya fue confirmado como el galán de la producción, que completa su elenco con destacadas figuras de la televisión venezolana.

Además de Abreu, quien destaco en el exterior con la producción de Caracol TV y Netflix “Bolívar”, completan el elenco de esta producción grandes figuras como Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios. Rosmeri Marval y Aran de las Casas, por su parte, darán vida a los protagonistas juveniles de la trama.

Si bien por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno tentativa para la producción, ya se confirmó el inicio de los ensayos de la misma.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador