Digitel mejora sus paquetes de datos hasta un 50% de descuento

0
183
Cortesía

La empresa de telecomunicaciones venezolana Digitel anunció mejoras en sus paquetes de datos, que permitirán a sus clientes navegar en Internet a un menor costo, aprovechando la red 4G LTE.

Los paquetes de datos son cupos adicionales que se pueden adquirir por los clientes que tienen mayores requerimientos de consumo y que no son suficientes con el plan básico.

Digitel ofrece ocho opciones de paquetes que van desde 10 GB hasta 200 GB, con un descuento desde un 34% hasta un 50% en el precio del GB, lo que les permitirá estar más conectados a Internet.

Para todos los segmentos
Los paquetes de datos están disponibles para los clientes naturales, de negocios y de empresas, en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible. Estos paquetes son un complemento del plan y le brindan a los usuarios un mayor contenido en datos para su línea móvil o de internet móvil.

Los paquetes de datos están pensados para conectar a los miembros de las familias, así como a las empresas, emprendimientos o negocios, manteniendo la conectividad de sus empleados al asignar contenido en datos a cada uno y controlando de esta forma sus recursos.

Cómo activar los paquetes
Los clientes naturales pueden consultar, activar y cambiar las distintas opciones de paquetes a través de: Digitel en Línea, llamando al 121 (seleccionando Planes y servicios), o en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel.

Los clientes de negocios lo pueden hacer a través de los Centros de Atención y Agentes Autorizados y los clientes de empresas a través de su ejecutivo de negocios y en los Centros de Atención.

Los detalles de los paquetes de datos están disponibles en la página web de la operadora: digitel.com.ve.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador